La nueva tendencia en redes sociales "Neknomination"

08 de febrero de 2014

La nueva  tendencia en redes sociales "Neknomination"

La nueva tendencia entre los adolescentes es el llamado Neknomination, que trata de grabarse consumiendo mínimo medio litro de alguna bebida alcohólica y después subir este video en alguna red social ya sea Facebook, Twitter o Instagram etiquetándolo con el hashtag #Neknomination , incluso ya se han creado Fanpage para poder compartir este tipo de videos, y así poder retar a otro usuario a que lo haga también en un lapso de 24 horas.  De acuerdo con el portal The Journal esta tendencia surgió por adolescentes de Irlanda, quienes promueven el consumo excesivo de alcohol a través del mundo virtual. Los videos también los puedes encontrar en YouTube con el nombre de Neknomination.

Por otro lado una chica llamada Whitney Way arrasa en las redes sociales gracias a un cuerpo sin complejos. Whitney se ha convertido en un gran ejemplo para muchos, gracias a su campaña llamada “Un cuerpo sin Complejos”, que después de que le diagnosticaron el síndrome de ovario poliquístico, el cuales un trastorno endocrino que causa uno de los desequilibrios hormonales, y debido a esto ella tiene un peso de 160 Kilos. La chica de California del Norte decidió mostrarse tal cual, en vez de encerrarse y deprimirse donde  muestra videos bailando como toda una profesional al ritmo de Robin Thicke y Pussy Cat Dolls. El objetivo de Whitney Way es concientizar a los demás de que el peso no puede impedirnos a disfrutar de la vida. El video lo puedes ver en YouTube como Whitney Way Thore Dancing.

La nueva tendencia entre los adolescentes es el llamado Neknomination, que trata de grabarse consumiendo mínimo medio litro de alguna bebida alcohólica, después subir este video en alguna red social y así poder retar a otro usuario a que lo haga también en un lapso de 24 horas.

diseñadores web