Tendencia en redes causa desorden alimenticio en jóvenes

16 de enero de 2014

Tendencia en redes causa desorden alimenticio en jóvenes

Al parecer los “selfies” en las adolescentes ya es cosa del pasado, pues una nueva moda viene llenando las redes sociales, nos referimos al “Bikini Bridge” o “El Puente del Bikini”, la cual se trata de una imagen de la parte delantera del bikini, la zona del pelvis, que se encuentra suspendido por los huesos de la cadera, provocando un espacio entre el bikini y la parte inferior del abdomen. En algunos casos las mujeres logran tener este efecto, pero la mayoría cae en desordenes alimenticios con el fin de lograr el vientre plano. De acuerdo a El País este término ya circulaba en redes sociales desde el 2009, pero con el paso del tiempo se ha convertido en tendencia por el mundo virtual, donde las jóvenes postean su “Bikini Bridge” y así competir con otras chicas para ver quien tiene el abdomen más plano. Algo similar sucedió con el “Thigh Gap” que es también una tendencia donde las chicas están obsesionadas por tener los muslos delgados y así tener una separación en la parte superior de las piernas. Según la psicóloga, Louise Adams, afirmó en una entrevista con ABC.com que el “Bikini Bridge” es un “tsunami de imágenes negativas” sobre el cuerpo femenino y señaló que lo que comenzó como una broma en redes sociales ideada por una joven que creó el hashtag y se convirtió en Treding Topic, hoy las jóvenes lo siguen como si fuera algo saludable.

Por otro lado el pasado miércoles YouTube estreno un nuevo canal donde podrás ver los videos y canales más populares en las redes sociales. El programa es llamado YouTube Nation será conducido por Jacob Soboroff quien fue productor de HuffPost.Live. De acuerdo al gerente de tendencia y cultura de YouTube Kevin Alloca, señaló que YouTube Nation es un canal enfocado en ayudarte a descubrir a los grandes creadores y canales a través de videos diarios y lista de reproducción”.

Y para finalizar el vídeo que anda circulando por las redes sociales es titulado “El bebé diabólico que aterroriza a Nueva York” y lo puedes encontrar en YouTube. El video forma parte de la promoción de la película “Devil Baby” que se estrena el próximo 17 de enero en Estados Unidos. En el video se puede observar como una carriola se encuentra “abandonada” en las calles de Nueva York y llama la atención de los transeúntes por los llantos del bebé, pero al acercarse se llevan el susto de su vida.

Al parecer los "selfies" en las adolescentes ya es cosa del pasado, pues una nueva moda viene llenando las redes sociales, nos referimos al "Bikini Bridge" o "El Puente del Bikini", la cual se trata de una imagen de la parte delantera del bikini, la zona del pelvis, que se encuentra suspendido por los huesos de la cadera, provocando un espacio entre el bikini y la parte inferior del abdomen.

diseño aplicaciones web