Thigh Gap o espacio entre los muslos, la nueva tendencia en las redes sociales

20 de julio de 2013

Thigh Gap o espacio entre los muslos, la nueva tendencia en las redes sociales

Se ha puesto de moda subir por las redes sociales fotografías de las piernas de las jovencitas, específicamente los muslos delgados, que se ha convertido en una nueva tendencia a lo que le llaman “Thigh Gap”. De acuerdo a la revista Daly Mail, el espacio entre los muslos es una nueva obsesión y tema que solo las chicas pueden entender, ya que los chavos no tienen ni idea de lo que es el Thigh Gap. En las redes sociales especialmente en Tumblr publican tutoriales, enlaces y cientos de imágenes de chicas con piernas delgadas y el espacio entre los muslos. En YouTube circulan vídeos con ejercicios para que las jóvenes puedan reducir la dimensión de sus piernas y marcar la zona. En Facebook se pueden encontrar con una fanpage que hasta el momento cuenta con más de 3 mil seguidores The Thing Gap Hack que se puede leer en la biografía lo siguiente:
\\"Aquí puede encontrar trucos sobre cómo perder músculo o grasa obstinada para conseguir más delgados y pequeños muslos, así como piernas más tonificadas y delgadas.\\"
Por otro lado existe un bolígrafo que emite vibraciones cuando se comete una mala ortografía. Inventores alemanes crearon el bolígrafo llamado Lernstiff, que tiene dos funciones: la primera es el modo ortografía, que reconoce los errores ortográficos, y el modo caligrafía que señala los defectos de la forma y la legibilidad de la letra. El bolígrafo contiene sensores de movimiento, el procesador, memoria, WiFi, y el módulo de vibración. Los inventores indican que hasta el momento solo se encuentra en dos idiomas inglés y alemán.

En las redes sociales especialmente en Tumblr publican tutoriales, enlaces y cientos de imágenes de chicas con piernas delgadas y el espacio entre los muslos.

maqueteo web