La CIRT Yucatán y el Club Rotario Mérida suman esfuerzos

17 de octubre de 2023

Facebook Club Rotario Mérida Montejo

Facebook Club Rotario Mérida Montejo

Cámara de la Industria de la Radio y Televisión y el Club Rotario Mérida Itzaes firmaron un convenio de colaboración con el fin de sumar esfuerzos en la difusión del día mundial contra la poliomielitis, así como promocionar el día del Rotario en Yucatán, sobre esto habló así Alejandro Rivas, presidente de la CIRT Yucatán.

 

“Nosotros como cámara de industria de radio y televisión lo que queremos es difundir todas las acciones que se realizan dentro de los clubes rotarios de Yucatán, con motivo del día del rotarismo que es el 23 de febrero y la lucha contra la poliomielitis que es el 24 de octubre, estas celebraciones en el 2018 se hace una firma donde se reconoce por parte del Congreso del Estado como el día del rotarismo el 23 de febrero y nosotros como institución nos sumamos a esta causa y a la lucha contra la polio que es en el mes que estamos actualmente”.

 

Por su parte el vicepresidente de dicha Cámara, Mario Alcalá, destacó la importante labor que realiza el club Rotario Mérida.

 

“Evidentemente el club rotario es una institución que se dedica a hacer labores sociales y que no todos conocen las labores que están llevando a cabo y qué hay que reconocérselas para que instituciones se sumen no solamente con un proyecto económico, si no que también compartan las actividades en pro al beneficio social”.

 

Finalmente, Celia Rivas, presidenta del Club Rotario Mérida Itzaes compartió las próximas actividades que estarán realizando.

 

“Tenemos una actividad el día 22 que es en el paseo Montejo en la bici ruta vamos a salir del remate, sensibilizando sobre el tema de la erradicación de la polio y el 24 tenemos en el audiovisual del Olimpo una mesa panel con especialistas para hablarnos sobre el tema”.

 

La CIRT Yucatán y el Club Rotario Mérida suman esfuerzos

Información de

Andrea Zapata

Con la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones se difundirá el día del rotario en Yucatán y el Día mundial contra la Poliomielitis.

campañas google ads