El club rotario espera botar 5,000 patitos de hule más en el acuaparque

08 de abril de 2013

El club rotario espera botar 5,000 patitos de hule más en el acuaparque

El Club Rotario de Mérida-Montejo confía en que la sensibilidad de los yucatecos por el sufrimiento de los que nada tienen se materialice una vez más en el apoyo a la “Carrera del Patito de Hule”, cuyos beneficios se donarán a la Cruz Roja y asociaciones que rescatan niños, muchachitas que reparan su vida luego de un abuso y ancianos.

A tres semanas que comenzó la segunda campaña, empresas y comercios ya compraron 16,000 de los números que se imprimirán en los patitos que se botarán en el Acuaparque, donde se espera que haya 25,000 juguetes de hule participantes, 5,000 más que el año pasado.

Sin embargo, para llegar a la meta de 25,000 patitos en 2013 es indispensable la colaboración de la sociedad, enfatiza el presidente del Club Rotario Mérida-Montejo, Fredy Coral Sabido.


En 25 años de existencia, la “Carrera del Patito de Hule” se ha efectuado en 200 ocasiones en 15 países con auspicio con el Club Rotario Internacional. En México solo se ha realizado en Mérida, Monterrey y Veracruz, indica Fredy Coral Sabido.


El 14 de abril, el Patito Tito estará en Izamal. La donación por el número para participar en la competencia de patitos de hule es de 120 pesos.

A tres semanas que comenzó la segunda campaña, empresas y comercios ya compraron 16,000 de los números que se imprimirán en los patitos que se botarán en el Acuaparque.

optimización sitio web