Kia Río 2016 llegó a Mérida

18 de marzo de 2016

Kia Río 2016 llegó a Mérida

El nuevo miembro de la familia Kia Motors ha llegado a Mérida, se trata del modelo Kia Rio, el nuevo subcompacto de la marca que viene en dos versiones Sedán y Hatchback.

Kia Rio es un automóvil que combina a la perfección tecnología y seguridad, con un modelo moderno, fresco e imponente, con un motor de 4 cilindros que los hace sumamente ahorrador además de contar con 35 caballos de fuerza, informó la Gerente de Kia Motors Merida, Alicia Fara Días.

“Ofreciendo autos que tienen muchas características, muy integrales que tienen seguridad y diseño, tenemos autos muy seguros en cada uno de los segmentos y precios de mantenimientos muy competitivos, la oferta de Kia es integral…”

El modelo Rio Sedán al igual que el Hatchback se dividen a su vez en dos presentaciones: básica desde $189,000 y equipada que llega hasta los $227,000.

No dejes pasar esta oportunidad y acude a la sucursal Kia para hacer tu prueba de manejo, porque además de sentir la comodidad, estabilidad, fuerza y potencia del nuevo Rio, podrás participar en la rifa de dos Kia Rio con tan sólo responder una encuesta.

Además la marca Kia es la única que ofrece una garantía de 7 años o 150 mil kilómetros para que te sientas respaldado en todo momento y en todo camino.

Puedes adquirir tu Kia Rio dando desde el 20% de enganche con una tasa fija del 10.99% de interés y plazos de hasta 60 meses.

 

Como siempre Kia con todo el poder para sorprenderte, trae para ti el auto más increíble del año, Kia Rio.

Escucha la nota

El nuevo automóvil de la familia Kia ya está en Mérida con sus cuatro cilindros y 35 caballos de fuerza, además de un increíble diseño

sitios web responsivos