KIA motor llegó a Mérida

02 de julio de 2015

KIA motor llegó a Mérida

Kia Motors llegó a Mérida y a toda la república, luego de que este miércoles por la noche inauguraron de manera oficial 21 sedes en todo el país de manera simultánea.

En un evento que enlazó las diferentes sedes, los invitados pudieron conocer de cerca esta marca que se caracteriza por tener una línea de autos con los mejores estándares de calidad y diseño a precios increíbles, lo que lo hacen aptos para todos los gustos y necesidades.

Una de las principales características de la línea Kia, es su confianza en los productos que desarrollan, dando garantía hasta por 7 años o hasta los 150 mil kilómetros, indicó Alberto Ponce Gutiérrez, Director General de Bepensa Motriz.

“Una marca muy innovadora, con deseño muy juvenil, con garantía y seguridad sin igual en todo México, con garantía por 7 años, por lo que cuenta con el respaldo de los productores mismos…”

Con una inversión de 150 millones de pesos fueron inauguradas las nuevas instalaciones de Kia Motors Norte, en Mérida, la cual se suma a las 20 concesionarias de la marca en diez ciudades del país que abren sus puertas para llevar hasta a ti la mejor línea de automóviles.

Con cien metros lineales de sala de exhibición la nueva agencia de automotores se construyó en un terreno de 11,000 metros cuadrados, Kia Motors Mérida cuanta con una de las salas de ventas más grandes del país cuyas instalaciones cuentan con recepción, 12 oficinas para ejecutivos, área de venta móvil, caja, sala de espera y área de entrega de autos.

Escucha la nota

De manera simultánea 21 sucursales de la marca abrieron sus puertas en todo el país.

mantenimiento sitio web