Juegos pirotécnicos queman su casa.
02 de abril de 2012
Angustia y desesperación es lo que está viviendo la señora Cristian Guadalupe Euán Estrella ya que el pasado domingo 25 de marzo la casa de su mamá ubicada en la colonia Morelos oriente y el taller de carpintería de sus hermanos ubicado a un costado fueron consumidos por las llamas.
Al lugar de los hechos llegaron peritos quienes en un principio dijeron que la causa del incendio fue un corto circuito, pero al ir revisando determinaron que la causa fue la caída de los juegos pirotécnicos que ese día hubo en el estadio Kukulcán por la inauguración de la temporada de beisbol .
Señora: hace ocho días hubo un incendio en mi casa, empezaron a reventar los voladores y cayó uno en mi casa, hubo un incendio y ahora no quieren hacerse responsable por los del beisbol, no quieren pagar los daños de la casa de mi mama como hicieron mucho daño dicen que fue un corto circuito, porque fueron los peritos.
La señora comentó que ya han puesto una denuncia ante el ministerio público pero que estos dijeron que el caso tardaría mucho para que se pueda reclamar.
Señora 2: las luces esas empezaron a estallar, era de lámina de cartón, los peritos pero después dijeron que no que encontraron esas bolitas negras y dijeron que si fue por las luces que cayeron por mi casa empezaron a checar y vieron unas piedrecitas negras.
Es por eso que doña Cristian pide a las autoridades su apoyo para que se esclarezca el caso y que paguen por los daños causados quienes se tuvieron la culpa ya que por el momento no tienen nada y están viviendo en la casa de una de sus hermanas, puesto que el incendio consumió todo.
El incidente fue durante la inauguración de la temporada de beisbol en el estadio Kukulcán.