La queman con agua hirviendo por borrarlo del Facebook

06 de enero de 2014

La queman con agua hirviendo por borrarlo del Facebook

En India, un joven de 19 años de edad quema a una muchacha de 15 porque ésta lo borro de la lista de sus amigos de Facebook. La víctima indica que era un estudiante de su padre y que iba a su casa a tomar clases, fue entonces cuando él le envió una solicitud de amistad, pero con el paso del tiempo el lenguaje del adolescente era muy grosero por eso ella decidió eliminarlo del Facebook. Cuando el agresor se dio cuenta de que fue eliminado de la red social, éste acudió a casa de la víctima y le dijo a la mamá que dejo su credencial, al dejarlo pasar fue directo al cuarto y le tiró a la chica agua hirviendo, dejándole el 20% del rostro quemado. Hasta el momento la policía está en búsqueda del joven pues se dio a la fuga.

Por otro lado ¿Te gustaría saber que ganamos si dejamos por unas horas el celular? El famoso bloguero Noah Kravitz de FutureSmarter.com dio algunos consejos:

1.-Sin celular: al despertar en las mañanas lo primero que veas que no sea el teléfono móvil. Enfócate en otra cosa como prepara un café, hablar con la familia y evitar usar el celular como despertador pues esto sería una tentación de checar las notificaciones del móvil.

2.-Sólo maneja: no escribas y manejes a la vez. Primero por cuestión de seguridad y segundo para romper la rutina de usar el gadget.

3.- Fuera de la lista del menú: No lo uses cuando estas comiendo, puedes entablar una plática con las personas que se encuentran contigo o si estas comiendo solo lee un libro o una revista. Así disfrutarás más el momento que perder el tiempo en el mundo virtual.

Y para finalizar dio inicio el CES 2014 en las Vegas, es decir, La feria internacional de la Tecnología, donde brillarán grandes proyectos como nuevos softwares, dispositivos enfocados en el juego, uso de apps, entre otras cosas innovadoras y jamás antes vistas. Y en esta sección de Redes le mantendremos informado de lo que se presentará en esta gran exposición.  En la Feria se espera 5,200 empresas expositoras, 35,000 profesionales y 150,000 visitantes. El CES 2014 estará del 6 al 10 de enero.

En India, un joven de 19 años de edad quema a una muchacha de 15 porque ésta lo borro de la lista de sus amigos de Facebook.

desarrollo web a la medida