"Jóvenes con el Seminario" realiza su colecta anual

18 de febrero de 2019

"Jóvenes con el Seminario" realiza su colecta anual

Jóvenes con el Seminario realizaron el fin de semana pasado la tradicional Colecta Anual, en la que participaron cerca de 100 voluntarios que se colocaron en los principales cruceros, avenidas e iglesias de Mérida.

El año anterior lograron recaudar cerca de 150 mil pesos y esperan que esta ocasión, logren incrementar la cifra, según informó Sebastián Villamil integrante de la agrupación…

“Somos un grupo de jóvenes que tiene la finalidad de apoyar el seminario para que junten su dinero para poder pagar los estudios de los seminaristas, su luz y su agua, y se hace una vez al año con ese fin”

Utilizando camisetas y alcancías con el logotipo de Jóvenes con el Seminario, estuvieron recaudando fondos desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde aproximadamente, principalmente en la zona norte de Mérida.

Cabe mencionar que lo recaudado se emplea para la formación de los futuros sacerdotes de Yucatán, que hoy son alrededor de 92 jóvenes, 47 en el Seminario Menor y 45 en el Mayor. Además, en la colecta participarán 12 seminaristas del curso Introductorio, pero también jóvenes de preparatoria y universitarios.

Para mayor información sobre "Jóvenes con el Seminario" pueden comunicarse al 927 07 77.

 

Escucha la nota

Con el objetivo de recaudar 150 mil pesos para apoyar los estudios, así como servicios como luz y agua

actualización página web