Anuncian colecta “Jóvenes con el Seminario”

10 de marzo de 2016

Anuncian colecta “Jóvenes con el Seminario”

Los días 12 y 13 de marzo de nueva cuenta y como se ha venido haciendo desde hace varios años se realizará la colecta Jóvenes con el Seminario  en semáforos del norte de la ciudad, así como en las iglesias, dijo a NotiRASA, Cristina Cervera.

Indicó que el objetivo de hacer esta actividad es el de recaudar dinero para que sea entregado al Seminario y sirva para la manutención de los jóvenes seminaristas tanto del Mayor como del Menor.

“La colecta es iniciativa de los jóvenes, es para ayudar al seminario en sus gastos de manutención como luz, alimento, manutención, porque son jóvenes  que se están preparando para ser sacerdotes, yo lo tomo como agradecimiento a lo que hacen  los sacerdotes por nosotros y por la necesidad de tener más párrocos”.

La colecta que se realizará este sábado y domingo iniciará en punto de las nueve de la mañana y culminará a las 5 de la tarde en los semáforos, ya que después se dirigirán a las iglesias en donde se continuará con el boteo.

 

Comentó que son  más de 270 los jóvenes que participarán, a  los cuales podemos identificar por llevar un bote y playera con el logo del Seminario, por lo que si usted los ve puede cooperar con la causa.

Escucha la nota

El boteo se realizará los días 12 y 13 de marzo, en semáforos e Iglesias del norte de la ciudad

diseño online shopping