Inicia en Tizimín colecta anual de la cruz roja

18 de marzo de 2016

Inicia en Tizimín colecta anual de la cruz roja

Para seguir brindando los servicios de emergencia a los tizimileños por parte de la delegación de la Cruz Roja Mexicana, dio inicio la recolecta anual. 

En el Salón de Actos del Palacio Municipal, la delegada estatal de la Benemérita Institución, Michel Byrne de Rodríguez, llamó a la ciudadanía a aportar lo que esté en sus posibilidades. 

Al continuar con su discurso, solicitó a los jóvenes a sumarse al equipo de paramédicos para servir a la comunidad, sobre todo a recaudar fondos. 

En una reunión previa con el alcalde Jorge Vales Traconis y su esposa, Ivonne del Río Pérez, presidenta del DIF Municipal, acordaron que para la próxima temporada vacacional se destinará una ambulancia en Colonia Yucatán para atender las contingencias que se presenten en el Cuyo o durante el trayecto. 

Vales Traconis recordó que hace 20 años fue presidente de la delegación y reconoció que existen dificultades para sostenerla, por eso se sumó a la colecta aportando su donativo. 

Durante la ceremonia, Wilberth Segura Palma anunció su retiro de la directiva local de la Cruz Roja luego de 10 años de servicio. Hasta el momento no se sabe quién ocupará el cargo honorífico. 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Invitan a aportar para que la Benemérita Institución siga brindando los servicios de emergencia

desarrollo páginas web