Josefina quiere que Mérida sea Patrimonio Cultural de la Humanidad\r\n\r\n

11 de abril de 2012

Josefina quiere que Mérida sea Patrimonio Cultural de la Humanidad\r\n\r\n

En reunión con representantes de cámaras empresariales, universidades, amas de casa y municipios, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la presidencia de la República, manifestó que entre sus principales objetivos en el estado se encuentra alcanzar la denominación de Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad para Mérida.

En gira en la que estuvo acompañada por Joaquín Díaz Mena, candidato al gobierno de Yucatán, y Renán Barrera Concha, aspirante a la alcaldía de Mérida, Vázquez Mota indicó que apoyará el desarrollo de proyectos de segunda residencia para extranjeros en Mérida, además de fortalecer los corredores turísticos.

"Fortalecer el corredor Mérida Valladolid Can Cun, impulso de Ek Balam y Chichen Itzá. Consolidar el corredor Mérida Puerto Progreso que permita ser destino atractivo de cruceros, impulso y fortalecimiento de las microempresas que prestan servicios a los cruceristas" comentó.

La diputada federal con licencia que se concluyó su gira en Chemax, señaló que en cada entidad que visita empeña su palabra, porque la tradición de la familia ensalza el valor de la palabra. Y en este caso el valor de su compromiso se maximiza pues es palabra de mujer.

programación páginas web