Invitados elogian trabajo de Ivonne Ortega Pacheco

03 de septiembre de 2012

Invitados elogian trabajo de Ivonne Ortega Pacheco

Gobernadores de diferentes estados del país, funcionarios federales, estatales, legisladores, empresarios, políticos, representantes de la sociedad civil, artistas figuraron entre los invitados del quinto y último informe de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.
Raúl “Rulo” Osorio invitado al informe y conocido conductor de un programa de televisión elogió el trabajo de la mandataria estatal en materia de seguridad en la que Yucatán se ha mantenido en los últimos años como el estado más seguro del país.
“Lo más representativo del trabajo es la seguridad tenemos la entidad federativa más con mayor seguridad a nivel nacional es lo que más importa con lo que hemos estado viviendo en otros estados de la república” aseveró.
Asimismo, aseguró, la actual administración, deja unas bases solidas para consolidar a Yucatán como una de las entidades más importes de todo México.

Raúl “Rulo” Osorio invitado al informe y conocido conductor de un programa de televisión elogió el trabajo de la Gobernadora del Estado.

programación web