Arduo trabajo en el CEN del PRI: Ivonne Ortega Pacheco

26 de marzo de 2013

Arduo trabajo en el CEN del PRI: Ivonne Ortega Pacheco

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Ivonne Ortega Pacheco informó en entrevista que ahora se encuentran trabajando en los procesos electorales de 14 estados, es decir mil 438 municipios, resumiéndolo a un gran reto por lo que el partido, expresó, tiene que concentrarse en ganar a pesar de la dura competencia que se vive hoy en día.



En cuanto a las alianzas que se han generado entre los diferentes partidos, la secretaria general dijo que todos los partidos tienen ese derecho de unirse al más fuerte, sin embargo el PRI está trabajando para poder ganar como partido.



La ex gobernadora del Estado Ortega Pacheco acudió a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2012-2018 y opinó que con este a Yucatán le espera muchos años de prosperidad gracias al apoyo de la sociedad en general.



"A cincuenta días de que comienza la asamblea nacional, ya terminamos la asamblea, son 14 estados, mil 438 municipios y es un gran reto" comentó.



Por otra parte, Ortega Pacheco informó que a sus siete meses de embarazo se siente muy bien, con mucho trabajo pero en la dulce espera de un niño.

La ex gobernadora del Estado Ortega Pacheco acudió a la presentación del Plan de Desarrollo Estatal 2012-2013 y opinó que con este a Yucatán le espera muchos años de prosperidad gracias al apoyo de la sociedad en general.

creación sitios web