Invitan a taller de lengua maya en Mérida

31 de julio de 2019

Invitan a taller de lengua maya en Mérida

Del 1 al 16 de agosto continuaran abiertas las inscripciones y reinscripciones de la academia municipal de lengua maya ”Itzamna “,  para el ciclo escolar 2019 – 2020, Sobre los detalles hablo Feliciano Sánchez Chan Jefe del departamento del Instituto Municipal para el Fortalecimiento de la Cultura Maya...

“Habíamos abierto un primer periodo de registro, realizar unos exámenes para la gente que quiere formarse como gente de interprete maya “

También compartió los pormenores  del taller de Lengua Maya para adolescentes y adultos, los cuales tendrán  la misma fecha de inscripciones.

Este dirigido a mayores de 15 años y en el caso de niños de 8 a 14 años de edad...

“Igual esta todavía abierto el registro, para gente que todavía no domina en ese sentido se les ubica en los talleres para que se vayan acostumbrando, con su maestro asesor en su momento “

Las clases arrancaran junto con el nuevo curso escolar, de martes  y jueves o miércoles y viernes o en su caso solamente sábados.

Si desea mayor información puede dirigirse a la academia municipal de Lengua Maya , ubicada en la calle 64 a #536 por 77 y 79 col centro ( Ermita de Santa Isabel).

De lunes a viernes de de la mañana hasta las 8 de la noche, las inscripciones son de 8 am a 2 pm  para mayor información puede comunicarse al 9 24 08 41 .

 

Escucha la nota

Del 1 al 16 de agosto la academia municipal de lengua maya, tendra abiertas sus inscripciones para el ciclo escolar 2019 – 2020.

diseño tiendas en línea