Invitan a la Carrera Sacrifice

01 de julio de 2019

Invitan a la Carrera Sacrifice

El Grupo Mayas y Atlet  convocan a quienes deseen participar en la Carrera Atlética Sacrifice de 28km Ek Balam-Valladolid el próximo 14 de julio, a beneficio de dos niños de escasos recursos para otorgarles becas de nivel básico hasta concluir su nivel universitario.

La competencia será en relevos e individual,  la salida será a las 6 de la mañana en el parador turístico de Ek Balam y como meta la Calzada de los frailes en Valladolid, según informó Carolina Cupul....

"Si estamos desde el 1 de mayo recibiendo corredores, la respuesta es muy buena de parte de ellos, lo pueden hacer en línea en la página www.dashport.run ahí están inscribiéndose también en un domicilio en Valladolid ya está publicado todo en nuestras redes sociales como Sacrifice 28k"

Se entregarán premios de mil a 8 mil pesos a los tres primeros lugares de cada categoría y un premio especial de mil pesos al primer y primera yucateca en cruzar la meta.

Las inscripciones pueden ser en www.dashport.run, en el Estadio Salvador Alvarado  del 24 de junio al 12 de Los precios por persona serán $250 hasta el 31 de mayo, $280 hasta el 30 de junio y $ 320 hasta el 13 de julio.

Puedes consultar más información en Facebook como “Sacrifice 28k”.

Escucha la nota

Es una ruta de 28km desde Ek Balam a Valladolid, se realizará el próximo 14 de julio

actualización página web