Invitan a donar juguetes para niños de Tizimín

04 de diciembre de 2023

Internet

Internet

Por segundo año consecutivo la Asociación Deportiva Yucatán (ADY), invita a toda la sociedad a sumarse a la causa de donar juguetes nuevos o en buen estado para niños de escasos recursos del municipio de Tizimín.

 

Esta actividad pretende llevar alegría y diversión a los niños de Tizimín, en una fecha tan especial para nuestra ciudad como lo es el Día de Reyes, señaló Erik Ojeda Novelo, presidente de la ADY.

 

En su intervención, recordó que el año pasado entregaron más de 300 juguetes a niños de la localidad de las colonias populares del rumbo de la Ex ANDSA y de la colonia Sebastián Molas, en un festejo que incluyó diversos juegos recreativos, así como el corte de la tradicional rosca de Reyes.

 

Los juguetes se estarán recepcionando a partir del 1 de diciembre y hasta el 2 de enero del 2024, en la Oficinas de Impulso Universitario de Tizimín ubicadas en la calle 55 No. 410 x 50 y 52 del Centro de la Ciudad, en un horario de 9am a 2pm.

 

"Lo único que les pedimos es que sean juguetes sin pilas y no bélicos, esto último para fomentar en los pequeños la cultura de la no violencia”, puntualizó Ojeda Novelo.

 

La Asociación también pone a disposición el número de Whatsapp 9994-644-63-30, para todas aquellas personas que deseen más información de cómo colaborar, así como también invita a todas las personas a sumarse no sólo a donar, sino también a acompañarlos en la entrega.

 

El año pasado entre diversos integrantes de la ADY se disfrazaron de los Reyes Magos, y hubo un grato momento de convivencia con niños de la comunidad y sus familias.

Información de

Fidel Dzib

La Asociación Deportiva Yucatán convoca a la segunda edición del ADYTON para recolectar juguetes nuevos o en buen estado para regalar el Día de reyes.

desarrollo online shopping