Inicia el Buen Fin en Súper Aki

18 de noviembre de 2016

Inicia el Buen Fin en Súper Aki

Juan José Abraham Daguer, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Mérida dio el banderazo inicial para el Buen Fin en presencia de autoridades, empresarios y público en general en Super Aki sucursal Montejo.

“Damos por inaugurado el Buen Fin e invitamos a la gente a salir a comprar, a aprovechar las ofertas a comprar con inteligencia y a comprar productos que puedan mejorar y hacer una diferencia en su calidad de vida. Lo que más se compra en el Buen Fin es línea blanca, electrónica y ropa, las ofertas abarcan un amplio espectro de productos”.

Y es que en estos días los comercios ofrecen una gran variedad de productos, viajes y servicios, pero lo que más consumen los yucatecos afirmó, es línea blanca, electrónica y ropa.

Abraham Daguer indicó que este programa se ha estado consolidando, ya que los comercios se preparan mejor y los ciudadanos planean y programan sus compras comparando los diferentes precios.

 

Cabe mencionar que en Yucatán son más de 10,000 puntos de venta que ofrecerán descuentos y ofertas desde este viernes 18 hasta el lunes 21 de noviembre.

Lo que más consumen los yucatecos, es línea blanca, electrónica y ropa.

campañas google