Indignada por la inasistencia de sus invitados al cumpleaños de su hijo, realiza una publicación que termina con algo inesperado.
24 de febrero de 2015
En florida Ashlee Buratti quien es la madre de un niño con autismo se mostro indignada después de enterarse que ninguno de los invitados a la fiesta de su hijo asistiría, fue entonces cuando publico en facebook un mensaje de frustración el cual decía "Sé que esto puede ser algo tonto pero mi corazón está rompiéndose. Invitamos a toda la clase de mi hijo para su cumpleaños y nadie vino", dicho mensaje inmediatamente obtuvo respuestas de desconocidos pidiendo asistir al festejo.
Después de la publicación sorpresivamente comenzaron a llegar policías, bomberos y niños al cumpleaños del pequeño, en total 25 personas de las que leyeron el mensaje en facebook asistieron a la reunión del menor con autismo entregándole obsequios.
La madre del niño se mostró muy agradecida y nuevamente público a través de esta red social lo contenta que estaba por la sorpresa de cumpleaños para su hijo pero sobre todo lo emocionada que se encontraba por la respuesta que obtuvo de personas desconocidas que llegaron al lugar para convivir en la celebraron del niño.
Esta historia que en principio se publico solo en facebook, sin duda fue conmoviendo a usuarios de distintos estados y ahora invade todas las redes sociales ya que el mensaje aun se sigue compartiendo.
Escucha la nota
Indignada por la inasistencia de sus invitados al cumpleaños de su hijo, realiza una publicación que termina con algo inesperado.