Indiferencia de alcaldes, causa de altos costos de juicios laborales

18 de enero de 2013

Indiferencia de alcaldes, causa de altos costos de juicios laborales

La indiferencia de los alcaldes en turno para atender demandas por supuesto despido injustificado de empleados municipales ocasiona que con el paso del tiempo las sumas que pagarían los Ayuntamientos por estos juicios aumenten significativamente
La atención oportuna de los alcaldes en el Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado evitaría costosos pagos a ex empleados que aseguran fueron despedidos sin liquidación, indica el presidente de esa corte, magistrado Edmundo Alzina Campos.
Por indolencia e irresponsabilidad de los presidentes municipales en los juicios causa que ex trabajadores que hace unos años pedían 3,000 pesos por indemnización ahora puedan cobrar unos 300,000 pesos.
Por orden de una corte federal, el Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado empieza a embargar las cuentas bancarias de municipios que no han pagado a ex empleados. Unos 85 ayuntamientos deberían pagar 100 millones de pesos.
El presidente del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado, magistrado Edmundo Alzina Campos, invita a los alcaldes a estar pendiente de sus juicios por despido injustificado.

La atención oportuna de los alcaldes en el Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado evitaría costosos pagos a ex empleados que aseguran fueron despedidos sin liquidación.

diseño páginas web