Inauguran tercer congreso de administración pública en Valladolid

22 de junio de 2017

Inauguran tercer congreso de administración pública en Valladolid

Para que sus alumnos y docentes tengan un acercamiento con diferentes personalidades de la función pública la Universidad de Oriente (UNO) inauguró este miércoles el Tercer Congreso de Administración Pública 2017 

El rector de la casa de estudios Gonzalo Escalante Alcocer habló de la temática de este año "La Gestión Pública en México: Experiencias Administrativas en el Ámbito Gubernamental". 

Del 21 al 23 de junio se realizarán varias actividades que tendrán lugar en el Aula Magna "Rigoberta Menchú Tun" en distintos horarios por la mañana y el medio día. 

La primera conferencia magistral estuvo a cargo de Bruno Sánchez Canul, Delegado Estatal del Programa Prospera en Yucatán. 

Escalante Alcocer remarcó que la juventud ha estado ocupando cargos públicos de importancia, cuyos representantes vienen a compartir sus experiencias en materia de gestión pública. 

Otras de las conferencias de este miércoles fue "México de la Esperanza a la Certeza, impartida por Manuel Celis Palma, Director de Calidad y Vida de la Secretaria de la Juventud de Yucatán. 

Para este jueves a las 10:30 de la mañana está previsto el primer debate político con los siguientes temas: candidaturas independientes, votos de los mexicanos residentes en el extranjero y el voto electrónico, que estará a cargo del Instituto Nacional Electoral (INE). 

NotiRASA.


Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

El objetivo que persigue la Universidad de Oriente es que sus alumnos y docentes tengan un acercamiento con diferentes personalidades de la función pública

desarrollo páginas web