Inauguran taller nacional dirigido a mujeres

26 de julio de 2012

Inauguran taller nacional dirigido a mujeres

El Instituto Nacional de Desarrollo Social en coordinación con el programa de apoyo a las instancias de las mujeres en las entidades federativas PAIMEF, y el Instituto de Equidad y Genero de Yucatán, llevaron al cabo la inauguración del taller de compilación de experiencias de las Instancias de las Mujeres en la Entidades Federativas a través del programa PAIMEF, aquí en la capital yucateca.
El taller está dirigido a personal de 9 institutos de las Mujeres en la Republica y su objetivo general es generar el intercambio de experiencias que conduzca a un aprendizaje de mejores prácticas y contribuya a mejorar el trabajo de prevención y atención a la violencia contra las mujeres. Además de conocer los avances logrados en el periodo 2006-2011 en los ejes fundamentales del programa que son prevención, atención e institucionalización. Para conformar el informe nacional antes mencionado.
Los trabajos del taller se están llevando a cabo desde el pasado martes , y estara vigente hasta el próximo viernes.
Al evento asisten representantes de los estados de Tabasco, Quintana Roo, Jalisco, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Chihuahua, Sonora y Nuevo León, así como las coordinadoras de las regiones del país reconocidas por PAIMEF, y sus enlaces Regionales.

El taller está dirigido a personal de 9 institutos de las Mujeres en la Republica y su objetivo general es generar el intercambio de experiencias que conduzca a un aprendizaje de mejores prácticas.

diseño sitios web