Impulso a reformas económicas que beneficien el desarrollo del país, Daniel Ávila Ruiz

06 de septiembre de 2013

Impulso a reformas económicas que beneficien el desarrollo del país, Daniel Ávila Ruiz

El impulso responsable de políticas públicas que respondan a las necesidades de los mexicanos, y la búsqueda de una reforma energética que beneficie y permita impulsa a PEMEX como una empresa a nivel mundial son los principales retos que manifestó el Senador por el Estado de Yucatán Daniel Ávila Ruiz.

De igual forma expresó que sus esfuerzos formarán parte de los compromisos con los que el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional seguirá impulsando los cambios estructurales que permitan el crecimiento económico del país en beneficio de las familias mexicanas.

Por otra parte, el legislador señaló que el México de todos requiere una reforma que construya instituciones sólidas en la democracia para evitar los abusos del poder. Anunció que en este nuevo periodo se discutirá en las Cámaras la reforma política y electoral que comprende, la segunda vuelta electoral, la reelección legislativa y de alcaldes; el gobierno de coalición, el derecho de réplica, la regulación de la propaganda gubernamental y la creación del Instituto Nacional de Elecciones.

Destacó que como oposición responsable impulsaremos reformas económicas necesarias para el desarrollo del país y a la vez, que promuevan la transparencia, pues se fomentará la rendición de cuentas. Por ello, promoverán modelos de combate a la corrupción eficiente que permitan la evaluación autónoma de las políticas públicas en el marco de la reforma fiscal.

Reiteró su compromiso de que las senadoras y senadores del PAN no daremos ni un paso atrás en las reformas educativas y de telecomunicaciones, pues son necesarias para el progreso del país y para seguir creciendo como nación.

En materia de seguridad, el Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en el Senado, explicó el senador, se promoverá una estrategia que garantice la seguridad de todos los mexicanos. Con el fin de poner orden a grupos de autodefensa y fortalecer cuerpos policíacos a través de ampliar los controles de confianza que garanticen la seguridad de las familias mexicanas.

El impulso responsable de políticas públicas que respondan a las necesidades de los mexicanos, y la búsqueda de una reforma energética que beneficie y permita impulsa a PEMEX como una empresa a nivel mundial son los principales retos que manifestó el Senador.

diseño sitios web