Il Divo celebrará sus XX años de carrera con el público yucateco

16 de abril de 2024

Internet

Internet

En el 2004 un grupo de jóvenes con voces distintas y con personalidades muy dinámicas, se unieron para crear Il Divo, una agrupación que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música y que celebrará su aniversario número 20 en la ciudad de Mérida el 10 de mayo, teniendo como recinto el auditorio La Isla.

 

Il Divo ha recibido un gran número de discos de platino y oro por sus canciones grabadas en español, italiano, francés, portugués, inglés, japones, entre otros idiomas. Además, su audiencia ha estado conformada por figuras históricas, desde presidentes de Estados Unidos hasta integrantes de la realeza Británica.

 

En el transcurso de dos décadas el cuarteto ha recorrido distintos países cambiando la percepción popular de la música clásica y la opera, Il Divo sigue avanzando y el siguiente mes se presentará ante el auditorio yucateco con un espectáculo de primer nivel.

 

Il Divo celebrará sus XX años de carrera con el público yucateco

 

Los boletos para este maravilloso e inigualable concierto ya se encuentran a la venta en la página arema.mx, también pueden ser adquiridos en el auditorio de la Plaza La Isla Mérida y en el Restaurant Espresso Mágico ubicado en Plaza Odara.

Información de

Andrea Zapata

campañas google