Identifican a un ladrón por una serie y video

26 de febrero de 2015

Identifican a un ladrón por una serie y video

Sin lugar a duda en estos tiempos ya nadie deja pasar un momento especial para tomarse una selfies e incluso hasta los amantes de lo ajeno lo han hecho y gracias a  este tipo de fotografías la policía ha logrado identificar a los culpables de distintos crímenes.

En estados unidos un adolescente  de 17 años de edad se tomó varias fotografías y videos mientras cantaba acompañado de dos chicos más en una camioneta que ya había sido reportada como robada. La policía arresto al joven en Texas al momento que conducía con las luces apagadas.

La policía local informo que en el arresto los dos acompañantes del chico huyeron, pero al momento de revisar el teléfono celular encontraron selfies y videos de otros delitos cometidos por el chico.

En uno de los videos  se puede ver al joven y sus compañeros cantando en el auto robado y con ayuda de ello, la policía ha iniciado las investigaciones para identificar a los otros sospechosos

En otro orden de ideas una modelo está causando controversia en las redes sociales, hace algunos días la ahora conocida como “la modelo cadáver” apareció en una de las páginas de la revista cover en donde se ve demasiado delgada y por el aspecto de la chica, la revista comenzó a recibir críticas en Twitter y facebook así como en su propio portal pues la mayoría de los que hicieron comentarios están en contra de que esa fotografia sea un concepto de belleza.

Como respuesta después de que la modelo danesa se convirtió en protagonista de redes sociales la directora de la revista dijo que tras haber hecho revistas por más de diez años aceptaba haber cometido un error al haber publicado dichas fotografías.

Escucha la nota

Un joven es arrestado gracias a que grabo el momento del robo

campañas google ads