“Huacho” Díaz Mena asegura “Desde Mérida” que su gobierno será responsable

16 de abril de 2012

“Huacho” Díaz Mena asegura “Desde Mérida” que su gobierno será responsable

El candidato del partido acción nacional al gobierno del estado Joaquín Díaz Mena declaró que dentro de sus propuestas de campaña está la de llevar al cabo un gobierno responsable, tomando en cuenta 4 puntos fundamentales.

"Propongo un gobierno responsable que se garanticen 4 líneas estratégicas un gobierno que cumpla la ley ,segundo un gobierno que genere un desarrollo económico, y humano, tercero seria combatir la desigualdad y el 4 el más importante un gobierno que promueva la participación ciudadana en la decisiones que se toman" señaló.

Esta propuesta fue presentada por el candidato blanquiazul en el programa semanal “desde Mérida” donde también menciono que en su actual campaña toma mucho en cuenta la ciudad de Mérida ya que es la primera vez que aquí hace proselitismo.

"Es una campaña de caminar en las calles y le pongo mucha importancia a la ciudad de Mérida ya que he hecho campaña en san Felipe y cuando fui diputado en el interior del estado pero Mérida es la primera vez" comentó.

Sin embargo Díaz Mena manifestó que en las elecciones internas de su partido gano todas las casillas en Mérida, y eso se debe a la campaña que es de boca en boca combinado con los medios de comunicación dando como resultado que la gente ya lo conozca en la capital.

"Te voy a decir una cosa pase lo que pase el primero de julio ser el candidato de un partido que ha ganado las elecciones ya es una distinción, mucho mejor será si la ganamos" apuntó.

El candidato blanquiazul manifestó que dentro de sus propuestas está la de llevar a cabo un gobierno que cumpla la ley.

diseño comercio electrónico