El gobierno de “Huacho” Díaz Mena se manejará con transparencia: Mariyoli Valencia.

26 de junio de 2012

El gobierno de “Huacho” Díaz Mena se manejará con transparencia: Mariyoli Valencia.

La candidata del PAN al Quinto Distrito Local María Yolanda Valencia Vales informó, como parte de su campaña, que la transparencia en el manejo de los recursos públicos será una de las características del Gobierno Estatal que encabezará Joaquín Díaz Mena de llegar a Gobernador.

Desde el Congreso del Estado, comentó, se coadyuvará en vigilar que el dinero que pertenece a la ciudadanía se manejará correctamente y aseguró que el PAN está programado para gobernar con todos y para todos.

Añadió que con Josefina en la Presidencia de la República y Joaquín Díaz Mena en el gobierno del Estado se formularán mejores leyes y se supervisará que los fondos federales y estatales se apliquen correctamente.

La candidata mencionó que utilizando correctamente los recursos se podrán mejorar los servicios de salud y educación, así como también crear los empleos necesarios y sobre todo garantizar la seguridad de de las familias yucatecas.

María Yolanda Valencia Vales señaló que se coadyuvará en vigilar que el dinero que pertenece a la ciudadanía, se manejará correctamente.

diseño sitios web