Súper AKI Chenkú abre sus puertas

28 de octubre de 2014

Súper AKI Chenkú abre sus puertas

A partir de este martes los vecinos del fraccionamiento Chenkú cuentan con una nueva opción para poder realizar sus comprar, tanto para el hogar como para sus negocios, con la apertura del nuevo Súper AKI, en la calle 21 por 25 y 28, donde encontrará la frescura, calidad, atención y precios que no podrá encontrar en otros lugar.

Súper AKI le invita a conocer estas nuevas instalaciones y dejarse consentir con todas las promociones, descuentos y los productos de las mejores marcas, pero sin gastas de más, la tienda abre sus puertas de lunes a domingo desde las 6:30 de la mañana y hasta las 22 horas.

El Gerente del formato Súper AKI, Ricardo Piña mencionó que la apertura de esta nueva sucursal, la número 20, se debe a una petición de los lugareños, ya que no contaban con muchas opciones en donde realizar sus compras con la garantía y precios con los que ellos cuentan.

“Era una petición que ya la clientela nos hacía, la gente de Chenkú nos pedía abarcar esta zona por su comodidad y en la primera oportunidad que se dio buscamos el punto y se dio para satisfacción de la necesidad de nuestros clientes y como agradecimiento a su preferencia” comentó.

Con la creación de esta nuevo súper mercado también se crearon nuevos empleos, 50 de manera directa y beneficiara a otras 50 de manera indirecta entre vendedores, proveedores y promotores, entre otros.

Ve y conoce la nueva sucursal de Súpero AKI los precios, la calidad y la variedad que tú necesitas y estás buscando en un mismo lugar.

Súper AKI Chenkú sobre la calle 21 por 25 y 28, abierto desde las 6.30 y hasta las 10 de la noche todos los días.

Cientos de personas se dieron cita en la gran inauguración del nuevo Súper AKI, donde además de los descuentos, calidad y servicio, encontraron muchos regalos y sorpresas.

desarrollo web apps