Hotel Costa Club una opción para vacacionar

13 de julio de 2012

Hotel Costa Club una opción para vacacionar

Este viernes comienzan oficialmente las vacaciones de verano, es por eso que muchos yucatecos deciden buscar en todas partes las mejores opciones para vacacionar, es por eso que la directora del ISSSTEY Zácil Moguel Manzur dijo que el Hotel Costa Club y el balneario, que se encuentra a un costado, están totalmente preparados para recibir a los vacacionistas.

Algunos de los servicios que ofrece el Costa Club son, además del balneario al cual puedes acudir como pasa día y pagar 100 pesos adultos y 70 pesos niños, incluye la comida, el uso de baños, piscinas, áreas recreativas, de descanso, entre otros. También está el servicio de restaurante el cual está abierto a todo el público en general.

“Efectivamente tenemos el lado del balneario, que además de la ocupación del hotel esta el balneario el cual cuesta cien pesos para los adultos y 70 para los niños e incluye todo, puedes hacer uso de baños piscinas, las áreas recreativas y también está el área de las hamacas para que puedas estar con tu familia” comentó.

La directora del ISSSTEY mencionó que para aquellas personas que quieran vacacionar en lugares como Cancún, Playa del Carmen, México, Monterrey, el ISSSTEY proporciona diversas opciones de crédito.

Zácil Moguel aprovechó para hacer la presentación de la nueva agencia de viajes del ISSSTEY.

“Nosotros a veces queremos pedir un crédito además del esta oportunidad también tenemos la opción de la agencia de viajes, acudes al issstey ahí tenemos un convenio con varios hoteles precisamente para que den un descuento adicional es una agencia de viajes exclusivamente para trabajadores” señaló.

Esta agencia de viajes del ISSSTEY se ubica en la calle 60 por 47 a un costado de la farmacia del ISSSTEY.

La directora del ISSSTEY, señaló que el Hotel Costa Club y el balneario, que se encuentra a un costado, están totalmente preparados para recibir a los vacacionistas.

diseño páginas web