Homicidio por apuñalamiento y asfixia

06 de mayo de 2016

Homicidio por apuñalamiento y asfixia

Desde tempranas horas de este viernes al menos 10 agentes de la Fiscalía General del Estado, iniciaron las diligencias al interior de la casa ubicada en la Av. Colón, donde la tarde del pasado 5 de mayo fueron encontrados los cuerpos de los señores Juan Campos y Casares de 91 años y Lucely Peniche Pasos de 87 años.

De acuerdo a fuentes oficiales ambos cuerpos tenían al menos tres días de haber fallecido y el cuerpo del señor Campos y Casares presentaba al menos 7 heridas con arma blanca, mientras que la mujer, murió por asfixia.

Elementos de la Policía Ministerial, así como peritos, criminalistas y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) adscritos a esta corporación, acudieron al lugar de los hechos en donde realizaron las diligencias necesarias para comenzar la investigación.

 

De acuerdo a la información proporcionada, la Fiscalía General del Estado ha abierto la carpeta correspondiente para definir las líneas de investigación conducentes, mediante interrogatorios y la revisión de las cámaras de seguridad tanto del Hotel con el que colinda el predio, como las de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta el momento, informaron, no hay personas detenidas por este hecho. 

Escucha la nota

Así fue como fallecieron don Juan y doña Lucelly, propietarios de la casona conocida como Santa Cecilia, ubicada en la Avenida Colón

programación web