Hay un 18% de indecisos que esta a favor de nosotros: Renán Barrera.

27 de marzo de 2024

Internet

Internet

Renán Barrera Concha candidato común del PAN, PRI y Nueva Alianza presento cifras esta semana sobre su campaña y como está ya ha avanzado  en más de 40 municipios.

 

“Aquí como pueden ver tenemos un mapa del estado de Yucatán, donde están señalizados los puntos donde hemos estado, en resumen en 25 días hemos recorrido 44 municipios, y prácticamente 6,676 kilómetros, importantes señalarles que 44 municipios no son necesariamente 44 eventos, hemos tenido 76 eventos”.

 

En este tenor el ex alcalde de Mérida menciono que han detectado un 18 % del padrón electoral que está indeciso por el voto, sin embargo en sus números se marca una tendencia a favor.

 

“Si por eso ven que hay 18% de indecisos, que no es que sean indecisos, es gente que por temor a que puedan saber su intención de voto le puedan amenazar antes del día de la elección, pero ese porcentaje es un porcentaje a favor de nosotros, que está cuidando mucho su tema social”.

 

Según Barrera Concha el miedo a que los programas federales se limiten es el motivo por el cual se refleja este porcentaje.

 

“La gente está muy consiente, recordemos que no partimos de cero, tuvimos elecciones en 2021  donde ya había esos programas sociales, donde ya había también el intento de sembrarle temor a la población de quitarles los programas sociales, si votaban por uno o por otro, el yucateco no es tonto, el yucateco conoce y logra identificar muy bien”.

Información de

Rigel Alonzo

El candidato común del PAN; PRI Y NUEVA ALIANZA afirma que esos indecisos tienen miedo que los identifiquen y quitarles los apoyos federales.

posicionamiento orgánico