Haga su testamento con solo mil pesos

10 de septiembre de 2012

Haga su testamento con solo mil pesos

En Yucatán todo el año es mes del testamento y las personas que ganen hasta 12 mil pesos mensuales podrán realizar este documento con tan sólo mil pesos, aseguró el director del Instituto de Seguridad Jurídica y Patrimonial de Yucatán Insejupy Pablo Castro Alcocer.
Explicó que con el programa Heredar del Gobierno del Estado, los 12 meses del año es posible elaborar y certificar este documento a bajo costo, sólo se debe acudir a las oficinas del Instituto ubicadas a espaldas del Hospital Militar e iniciar el proceso.
“Calle 90 a espaldas del hospital militar, requisitos y turnarte con notario público para que hagas tu testamento por mil pesos” comentó.
Castro Alcocer enfatizó que las personas tienen la libertad de elaborar tantos testamentos como quieran y sean necesarios, según las modificaciones que le vayan realizando de acuerdo a las circunstancias familiares por las que vayan atravesando.
Este documento se puede elaborar desde los 18 años y es indispensable que los ciudadanos abandonen la idea de que debe pensarse en testamento sólo en la vejez o cuando se atraviesa alguna enfermedad grave.
Como se recordará, Septiembre es conocido como el mes del testamento y usted puede plasmar su voluntad a precios económicos.

Con el programa Heredar del Gobierno del Estado, los 12 meses del año es posible elaborar y certificar este documento a bajo costo.

desarrollo aplicaciones web