Haga del Buen Fin algo provechoso

08 de noviembre de 2012

Haga del Buen Fin algo provechoso

Que el Buen Fin no se convierta en un gasto con descuento y provoque que los consumidores terminen sin aguinaldo o atravesando una cuesta de diciembre, al haberse endeudado en el fin de semana de ofertas que se avecina.
Esta fue la alerta que lanzó Sofía Macías, autora del libro Pequeño Cerdo Capitalista, ante la llegada de los cuatro días de descuento que por segundo año consecutivo promueve el gobierno federal y la Cámara Nacional de Comercio. En esta ocasión del 16 al 19 de noviembre.
La especialista en el tema del ahorro aseguró que el Buen Fin sólo es provechoso cuando adquirimos algo que ya teníamos planeado comprar, habiendo destinado una cantidad para ello y sin tomar de otras partes de nuestro presupuesto el dinero.
“Útil si queremos adelantar regalos o compras ya planeadas, puede ser peligroso si solo por ver barato compramos. No gasto con descuento. No comprar nada que no esté planeado y que no necesitamos porque no es ahorro es gasto con descuento. Ahorro cuando había planeado comprar algo y lo busco al menor precio” comentó.
Según señaló Sofía Macías, para este Buen Fin se han prometido, por parte de la Cámara Nacional de Comercio, descuentos del 10 al 80%.

programación sitios web