Gracias a sus selfies consigue fama y contrato con marca Guess

22 de octubre de 2014

Gracias a sus selfies consigue fama y contrato con marca Guess

La modelo australiana, Simone Holtznagel de 21 años aprovechaba cualquier momento para tomarse una sensual selfie y compartir al mundo si iba saliendo de un casting o si simplemente se sentía hermosa en ese momento. En el 2012 participó en la edición Australia Next Top Model, su actuación no fue exitosa, pero lo que no sabía es que esa fama que no le dio la televisión, la lograría a través de su cuenta de Instagram. El diseñador Paul Marciano, que está al frente de la casa Guess, llegó a las fotos de Simone y decidió contactarla para convertirla en su imagen de la campaña primavera/verano 2015. La cuenta con 797 imágenes, superó los 30 mil seguidores tras el anuncio de Paul, quien también por las redes dijo: Ella es Simone, la encontré a través de Instagram desde Australia, tiene 21 años y se mudó a California, será la imagen de mi campaña. Esta marca es una de las muchas que fichan a sus modelos por redes sociales.

Por otro lado Phillip Lechter, un usuario del nuevo teléfono inteligente iPhone 6 denunció en su blog personal que el dispositivo explotó en su bolsillo mientras montaba en bicicleta y agregó varias fotografías para acreditarlo. De acuerdo con el portal ABC.es en el blog de Lechter relato que el smartphone se incendió mientras paseaba con su familia en bicicleta en Tucson Arizona, EU. La explosión del móvil, adquirido el mes de septiembre, le ha ocasionado quemaduras en su pierna de segundo grado, en el blog se puede leer lo siguiente "El humo era espeso y rápidamente intenté sacar el iPhone 6 de mi bolsillo. El olor era inquietante. Podía sentir mi pierna quemada. Lo saqué de mi bolsillo y lo tiré a un lado". El usuario del iPhone 6 también denunció que el dispositivo se había doblado. Se tiene registros de que este tipo de reacciones suceden cuando se utilizan cargadores alternativos, sin embargo en esta ocasión el terminal explotó sin estar conectado. Por este motivo se espera que la compañía se pronuncie al respecto sobre el grave incidente y dé explicaciones sobre lo ocurrido.

La ex participante de Australia Next Top Model no tuvo suerte en la televisión pero su éxito se lo debe gracias a sus autofotos publicadas en Instagram.

diseño web apps