Consigue incapacidad por alergia al Wifi
02 de septiembre de 2015
Una mujer francesa llamada Marine Richard dice sufrir una enfermedad llamada sensibilidad electromagnética, en concreto, ella ha alegado que es alérgica al WiFi y que padece esta afección cuando está expuesta a ondas de teléfonos móviles y aparatos electrónicos.
Esta mujer dice que no puede llevar su vida con normalidad, por lo que acudió a los juzgados, y gano una incapacidad y pensión de 8500 pesos por sufrir dicha enfermedad.
Marine vive en un granero alejada en el campo de todas las ondas que le afectan y no le dejan desarrollar su vida, según cuenta 'The Telegraph'. Sin embargo, la OMS alerta de que esta 'enfermedad' tiene "una serie de síntomas sin especificar que carecen de una base o elemento toxicológico o psicológico que permitan su verificación".
Una parte de los expertos médicos del mundo aseguran que se han estudiado a estas personas que dicen padecer sensibilidad electromagnética y aseguran que no existe tal dolencia. Sea como sea, Marine y su abogada han dicho a 'The Times' que han abierto la puerta a muchos casos como el suyo.
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Una mujer francesa ha conseguido la incapacidad y una pensión de 500 euros al año por decir que padece sensibilidad electromagnética.