Google incorpora a su empresa a un niño de apenas 12 años

21 de noviembre de 2013

Google incorpora a su empresa a un niño de apenas 12 años

El pequeño Nikos Adam de apenas 12 años de edad ha sido seleccionado por Google para incorporarlo a su equipo de programadores, donde trabajará en el diseño de una nueva red social, un servidor para juegos en la red y un sistema de seguridad. Adam apenas comienza en la educación secundaria y fue descubierto por el gran buscador en la Feria Internacional de Salónica, la cual es una de las exposiciones más grande que se realiza en Grecia de todo tipo, en donde realizó una presentación de ataques cibernéticos. La compañía al haber observador los conocimientos informáticos de Nikos decidió hablar con sus padres para incorporarlo a la empresa. La red social que diseña el joven de 12 años es llamada “Tech is Social”, que tendrá una función muy parecida a la de Facebook y será lanzada en el enero de 2014, el sistema de seguridad será contra ataques de denegación de servicios y la plataforma de video juegos en red sin la necesidad de disponer de un servidor propio.
Por otro lado Siri puede cambiar tus ajustes del iPhone con el sistema iOS7 sin tener que levantar un solo dedo. Como usuario puedes sacarle mucho provecho a Siri ya que no sólo la puedes usar para que te mande a una página en específico, escriba un mensaje de texto o te realice llamadas. Con el nuevo control center de iOS puedes convocar a Siri como si estuvieras utilizando el botón Home y puedes decirle que te active ya sea el WiFi o Prender el Bluetooth, entre otras cosas.
Y para finalizar algunos padres se preguntarán ¿Cuál es la edad correcta para que los hijos utilicen el Whatsapp?. Un estudio realizado por Protégeles que es una organización de protección al menor en donde abogados, psicólogos y expertos en seguridad y protección al menor trabajan para ofrecer una solución a los más jóvenes y familias en España, realizó un estudio donde aseguran que no existe una edad concreta para que los niños usen esta aplicación, señalando que les surgirán la necesidad cuando sus amigos también tengan una terminal que les permita enviar mensajes. El estudio arrojo que el 76% de los niños entre 11 y 14 años de edad utiliza habitualmente whatsapp desde sus propias terminales o desde la de sus padres.

El pequeño Nikos Adam de apenas 12 años de edad ha sido seleccionado por Google para incorporarlo a su equipo de programadores, donde trabajará en el diseño de una nueva red social, un servidor para juegos en la red y un sistema de seguridad.

sitios web para móviles