Apenas 42 mil estudiantes han actualizado su credencial de camiones

12 de diciembre de 2012

Apenas 42 mil estudiantes han actualizado su credencial de camiones

El director de transporte del Estado, Henry Sosa Marrufo, dijo que a tres días que concluya el plazo para la actualización de la credencial del transporte público apenas 42,150 estudiantes han acudido actualizar su mica de los cerca de 116 mil que hay en la base de datos de la DTEY.

Sosa Marrufo aseguró que no habrá otra prórroga y que los que utilicen el transporte público y no hayan actualizado su tarjeta tendrán que pagar $6 pesos a partir del 1 de enero ya que se les dará de baja electrónicamente y los validadores ya no reconocerán el plástico.

“El 15 ya termina la prorroga y ya no va haber más, ya tuvimos una reunión con las instituciones educativas para que les digan a los alumnos porque quien no lo haga el primero de enero va tener que la tarifa normal” comentó.

Señalo que una vez que se les dé de bajá los alumnos tendrán que hacer de nuevo el trámite que acredite que están estudiando y tendran que pagar alrededor de 40 pesos para que les otorguen un plástico nuevo.

Refirió que la actualización de la credencial no tiene costo y pueden hacerlo en cualquiera de los ocho módulos que están abiertos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

desarrollo online shopping