Gobernare sin distinción de colores: Rolando Zapata Bello

23 de julio de 2012

Gobernare sin distinción de colores: Rolando Zapata Bello

Rolando Zapata Bello, Gobernador electo de Yucatán declaró que cumplirá sus compromisos realizados en campaña en los 106 municipios independientemente del color que gobierne cada localidad.
“Durante la campaña hicimos compromisos muy puntuales en los 106 municipios de la entidad, y eso para nosotros es muy importante que toda la sociedad tenga en claro que esos compromisos los vamos a cumplir, muy independientemente de la filiación partidista de los ayuntamientos que hayan surgido, nosotros trabajaremos por igual para los 106 municipio” aseveró.
Zapata Bello aseguró que los compromisos que realizó se hicieron ante todo con la sociedad y reafirmó que cumplirá cabalmente con todos esos compromisos.
El gobernador electo aseguró que en los próximos días presentará a su equipo de recepción de su próxima administración estatal.
“Hemos estado buscando de alguna manera en las próximas semanas, establecer ya una forma para ir vinculándolos con los compromisos nacionales y con el equipo y las estructuras programáticas del equipo de Enrique Peña Nieto, para que tengan esos planteamientos nuestros un aterrizaje y un lineamiento muy claro con las políticas federales del próximo gobierno” señaló.
El ex diputado federal dijo que está dando prioridad en aterrizar los compromisos a la prospectiva estatal; para luego alinearlos a la prospectiva federal del próximo gobierno de Enrique Peña Nieto.

Zapata Bello, indicó que los compromisos que realizó se hicieron ante todo con la sociedad y reafirmó que cumplirá cabalmente con todos esos compromisos.

maqueteo web