Galardonan a promotores del Desarrollo Comunitario y Cultural de Yucatán

09 de junio de 2014

Galardonan a promotores del Desarrollo Comunitario y Cultural de Yucatán

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (AMMEYUC) como cada dos años, realizará la entrega de Reconocimientos al Mérito del Desarrollo Comunitario y al Desarrollo Cultural.

En la edición de este año a celebrarse el próximo miércoles 11 de junio, a las 8 de la noche en el Gran Museo del Mundo Maya, serán reconocidas dos personalidades.

Como Mérito al Desarrollo Comunitario, recibirá la medalla Lupita Basteris de Molina por su gran labor altruista, con la creación, de una casa de día para personas de la tercera edad, llamada “El Vergel” en el que los adultos mayores pueden acudir diariamente para participar en una serie de actividades como baile, canto y pintura.

También será galardonado Carlos Acereto Canto, con el mérito al desarrollo cultural, reconociendo la larga trayectoria que tiene promocionando y dando a conocer nuestra cultura y tradiciones, tanto a nivel nacional como internacional.

La Presidenta de la AMMEYUC Mariana Ramos Palomeque señaló que este evento tiene varios objetivos, entre ellos reconocer la labor de personas destacadas, dar a conocer entre la ciudadanía la trascendencia de sus actos y motivar a más gente, para apoyar este tipo de causas.

"Para este reconocimiento buscamos a gente, que no solamente tenga éxito en el ámbito empresarial, sino que también a la comunidad den ese extra que no todo el mundo tiene, no todos tienen esa sensibilidad para usar los dones que tiene para hacer el bien común, que ya hoy en día es algo sumamente raro y por eso este reconocimiento tiene también como fin enseñarle a los jóvenes a compartir las cosas que tenemos con la gente que más lo necesita" finalizó.

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Yucatán (AMMEYUC) entregará reconocimientos a personalidades que destacan en ambos rubros.

mantenimiento sitio web