“Fue un encuentro casual” así dijo Renán Barrera tras publicar una foto con el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda

16 de abril de 2024

Internet

Internet

En la mañana de este domingo, antes de que el candidato para la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, presentara la agenda 2050 junto con Cecilia Patrón Laviada, había colocado en sus redes sociales un par de fotos junto con el Secretario de Seguridad Pública, Luis Felipe Saidén Ojeda.

 

Al ser interrogado sobre las imágenes, el aspirante contó el encuentro que tuvo con el titular de la SSP.

 

“Fue un encuentro casual, estaba yo en un desayuno cerca y llego él con unos conocidos, me acerque a saludar y aprovechamos para tomar un café, platicar algunos temas y fue un encuentro amigable y casual”.

 

Barrera Concha reiteró que es bien sabido que su intención es ratificar a Saidén Ojeda para estar al frente de la SSP por otros seis años en caso de ganar la elección del próximo dos de junio.

 

“Se la hice desde antes que yo dejara el cargo de alcalde, se la plantee cuando me despedí de él y le agradecí el trabajo coordinado y en ese sentido está la propuesta, estoy convencido de un gran resultado y que vamos a tener seguridad en los próximos seis años”.

 

Como se recordará, ambos candidatos han manifestado el interés de que  Saidén Ojeda permanezca al frente de la corporación.

Información de

Ronald Rojas

mantenimiento página web