Cecilia Patrón también hizo un llamado para preservar la seguridad

26 de mayo de 2024

Internet

Internet

Durante el cierre de campaña en el Distrito 1 al que la acompañó el próximo Gobernador de Yucatán, Renán Barrera Concha, Cecilia indicó que una ciudad segura la construyen juntos gobierno y sociedad,

 

La aspirante a la alcaldía de Mérida dijo que al ejercer el voto tenemos la enorme responsabilidad de hacerlo pensando en lo que más conviene al estado.

 

Recordó que los meridanos se caracterizan por ese sentido de pertenencia y de comunidad y por ello 8 de cada 10 habitantes se sienten seguros.

 

Habló de los programas que implementará como Vecino vigilante”, Esquina segura, el cambio a luminarias LED que dan más luz, así como mantener el trabajo coordinado entre las policías de Mérida y de Yucatán que son las mejores del país.

 

La semana pasada Cecilia Patrón acompañó a David Valdez en el cierre de campaña en el Distrito 2, también estuvo con Felipe Pacheco del Distrito 6, Manuelita Cocom del Distrito 4  y Alvaro Cetina del Distrito 1, en diferentes reuniones con nutrida asistencia.

Información de

Ronald Rojas

Vamos a defender la seguridad que hemos construido unidos votando este 2 de junio por seguir con el Equipo Yucatán que garantiza que habrá más cambios para mejorar, afirmó Cecilia Patrón Laviada, candidata a la alcaldía de Mérida.

search engine optimization