Empresarios yucatecos se reunirían con Huacho la próxima semana

13 de junio de 2024

Internet

Internet

En agosto comenzaría el proceso de entrega-recepción en el Gobierno del Estado, antes de que esto suceda los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial esperan reunirse con el gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena para abordar distintos temas, así lo informó que presidente de dicho Consejo, Levy Abraham Macari.

 

“Firmamos la alianza Yucatán que hay 15 puntos muy específicos en los que quedamos en trabajar y platicar con él, está en muy buena disposición, por supuesto nos pidió una semanita para poder terminar de curarse de la herida que tiene, nos dijo que a partir de la próxima semana nos vamos a estar viendo con él, pero hay una muy buena coordinación y una apertura total para platicar”.

 

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial detalló los temas que se estarían abordando con Joaquín Díaz Mena en la próxima reunión.

 

“Seguridad, infraestructura, salud, educación, tenemos también temas de nearshoring, el cuidado del agua, medio ambiente son 15 temas específicos que ya le planteamos no solamente a Joaquín sino también a todos los candidatos que fueron a la gobernatura en donde todos ellos firmaron el acuerdo de sentarse con el Consejo coordinador empresarial para volver a platicar una vez electos en este caso, pues el ganador es Joaquín Díaz”.

 

Asimismo, Levy Abraham Macari aseguró que se reunirán también con la alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón, en ambas reuniones se destacará la importancia del trabajo coordinado sin importar los partidos políticos.

 

“Uno de los temas que está pendiente de plática con Joaquín y con Cecilia es precisamente que independientemente del partido necesitamos que trabajen juntos en beneficio de la ciudadanía, tanto de Yucatán como de Mérida porque al final lo que estamos buscando es lo mejor para los meridanos y para los yucatecos”.

Información de

Andrea Zapata

optimización sitio web