Fuddruckers, ¡ya está en Mérida!
09 de diciembre de 2015
Con un ambiente festivo, abrió sus puertas FuddRuckers en Mérida, una franquicia americana fundada en el año de 1980 en San Antonio Texas.
Esta es la segunda sucursal en todo México, las cuales se suman a los más de 152 establecimientos abiertos en diferentes partes del mundo como, Canadá, Chile, Panamá, Republica Dominicana, Colombia, Italia y México, así lo informo Álvaro Enrique Traconis Flores, director general del restaurante.
FuddRuckers es un servicio rápido, pero también tiene características donde la gente puede sentarse a disfrutar sus alimentos sin tanta prisa.
El concepto es ordenar la hamburguesa dependiendo del tamaño que se desee, un tercio, un medio, dos tercios o una libra acompañado de un pan recién horneado fabricado en el restaurante que puede combinarse con una barra de condimentos y vegetales al gusto.
“Obviamente el menú y los precios tiene que ver con esto, es una banda de menú que va entre la comida rápida y la comida casual, acá en este concepto se caracteriza porque tu puede pedir tu hamburguesa del tamaño que quieras, desde un tercio de libra, dos tercios de libra o una libra, el pan lo horneamos en la casa, hay una barra de vegetales en la que tú puedes prepararte la hamburguesa como tu desees y valla es lo que caracteriza al lugar”
Durante la inauguración, estuvieron presentes el secretario del Trabajo, Enrique Castillo Ruz; el magistrado especializado en Justicia para Adolescentes, Santiago Altamirano Escalante, directivos de Plaza Altabrisa y socios inversionistas.
Para finalizar Álvaro Traconis indicó que se invirtieron más de 10 millones de pesos en el restaurante, y que en la actualidad generan 307 empleos directos, de los cuales 158 son en Yucatán.
Si desea conocer más sobre el restaurante, puede acudir a Plaza Altabrisa y visitarlos de 11 de la mañana a 11 de la noche, o bien comunicarse al teléfono 9 48 98 29 o entrar al Facebook como Fuddruckers Mérida y conocer las diferentes promociones.
Escucha la nota
Hamburguesas a tu gusto y medida