Coca-Cola sin azúcar ya está en Mérida

29 de abril de 2017

Coca-Cola sin azúcar ya está en Mérida

Como es de su conocimiento, hace unos meses se lanzó al mercado la Coca-Cola Sin Azúcar, un producto que hace tangible los Compromisos que la Industria Mexicana de Coca-Cola hizo en pro de apoyar iniciativas que impulsan mejores hábitos y estilos de vida para los mexicanos.

Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación de Coca-Cola México reafirmó el compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó.

La Directora de Comunicación de Coca-Cola dijo que la innovación es parte de la esencia de la Industria Mexicana de Coca-Cola, por ello, continuamente desarrollan nuevas opciones de bebidas para responder a las necesidades de las personas, adaptándose al contexto social y de salud que se vive en el país.

El reciente miembro de la familia es fácil de identificar, ya que mantiene la iconicidad de
Coca-Cola Original, distinguiéndola con un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.

Podemos  encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

 

Por ultimo Lorena Villarreal comento que la innovación de la receta,ratifica el compromiso de la Industria Mexicana de Coca Cola y Bepensa, con el bienestar integral de los mexicanos, a través de la investigación,  promoviendo la educación y la importancia de llevar un estilo de vida activo y saludable. 

Escucha la nota

Grupo Bepensa presentó su nuevo producto que promueve mejores hábitos alimenticios y el estilo de vida saludable

mantenimiento página web