FGE proporciona información sobre Justicia para mujeres

17 de marzo de 2017

FGE proporciona información sobre Justicia para mujeres

La Fiscalía General del Estado (FGE) mediante el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) inició una estrategia de difusión de información y orientación sobre las acciones y servicios que este Centro ofrece a los ciudadanos, en parques y plazas públicas de la capital yucateca.

La medida, anunciada por el Fiscal General, M.D. Ariel Francisco Aldecua Kuk el pasado 7 de marzo en el marco de las actividades previas realizadas en la FGE con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, pretende promover mayor contacto y cercanía con la ciudadanía y generar espacios de información para quienes requieran los servicios del CJM.

el jueves 23 de marzo ofrecerá información en el Parque de La Ermita, barrio de La Ermita en la colonia Centro, calle 77 entre 66 y 64-A; para finalizar el mes, el módulo atenderá a los ciudadanos el jueves 30 en el Parque Artículo 123, cercano a La Plancha, Centro, calle 43-A entre 43 y 48.

 

Para conocer los días y direcciones de parques y plazas públicas que visitará el módulo de atención del CJM de la Fiscalía todos los días jueves desde marzo de 2017 hasta enero de 2018, visitar www.fge.yucatan.gob.mx; en Facebook se puede consultar el sitio de la FGE en www.facebook.com/fiscaliageneral y en Twitter buscar la información en la cuenta @fgeyucatan

campañas google