Ticul: Modulo municipal de acceso a la información pública de Ticul dice no tener información solicitada por noticieros cadena rasa

10 de enero de 2013

Ticul: Modulo municipal de acceso a la información pública de Ticul dice no tener información solicitada por noticieros cadena rasa

Noticieros Cadena Rasa acudió hace 6 semanas al módulo municipal de acceso a la información pública del Ayuntamiento de Ticul a solicitar las cifras de cuánto recurso había ingresado a la tesorería por concepto de placas de moto-taxis que fueron otorgadas en el año 2005, a lo cual nos dijeron que serían en los próximos 12 días hábiles que tienen para entregarnos la información.
Pasado casi dos meses regresamos y la secretaria en turno que nos había atendido la vez pasada nos afirmó que la información solicitada no la tenían ya que las pasadas administraciones nunca dejaron información al respecto.
“Me dice él que los datos no los tienen, cuando nos entregaron todo nos dejaron limpio, no dejaron nada, nada de información sobre eso” comentó.
La secretaria dijo que el encargado del módulo de información es su jefe Jardiel Puc Cab quien también ostenta el cargo de director de Comunicación Social.
Dicho funcionario no fue capaz de emitir un papel oficial en el que nos dirigiera que dicha información solicitada era inexistente o no se encontraban dentro de los archivos de la tesorería.
Esta información demuestra el poco profesionalismo que hay en un municipio tan importante como es Ticul.

No dan información que solicito este medio

diseño web a la medida