Festejan el día del Ejército Mexicano con desayuno
19 de febrero de 2013
El gobernador Rolando Zapata Bello, encabezó el 100 aniversario del Ejército Mexicano en la X región militar. El comandante de la región, Martín Cordero Luqueño, resaltó la fuerza de la milicia mexicana ante el flagelo de la delincuencia organizada. Asimismo, recordó las bajas sufridas en la lucha contra el narcotráfico.
Los miembros de la décima región disfrutaron de un desayuno que se les ofreció el comandante Cordero Luqueño, donde les reconoció el esfuerzo que han realizado para el mejoramiento del clima de seguridad en todo el país.
En su discurso, informó que la misión fundamental de las fuerzas armadas del país es salvaguardar la seguridad nacional, brindar apoyos en beneficio y progreso del país y auxiliar a la población civil en caso de desastres naturales.
Así con el orgullo de pertenecer a las fuerzas armadas, los integrantes de la X región militar, con sede en esta ciudad, conmemoraron este martes los festejos por el Día del Ejército Mexicano y sus primeros 100 años de existencia.
El comandante de la región, Martín Cordero Luqueño, resaltó la fuerza de la milicia mexicana ante el flagelo de la delincuencia organizada.