VALLADOLID: Comienza construcción del camellón central de la avenida \\"Centenario del Ejército Mexicano\\".

15 de octubre de 2013

VALLADOLID: Comienza construcción del camellón central de la avenida \\"Centenario del Ejército Mexicano\\".

Antes del 19 de noviembre de este año deberá estar lista la construcción del camellón central de la avenida \\"Centenario del Ejército Mexicano\\", en la entrada de la carretera libre Valladolid-Cancún, para ser inaugurada el día 20, fecha en que se conmemora el CIII Aniversario de la Revolución Social Mexicana.

La obra embellecerá el tan importante acceso a la Ciudad Zací y mejorará sustancialmente la imagen urbana. Los trabajos están a cargo de elementos de la XXXII Zona Militar.

El camellón central de 600 metros de longitud, tendrá guarniciones de concreto con una base de 15 centímetros y una corona de 12 centímetros, con una altura de 30 centímetros, de los cuales 15 estarán sobre la superficie y 15 empotrados en el suelo.

Tendrá jardinería y 25 postes de alumbrado público para colocar 50 luminarias tipo hacienda colonial proveniente de la sustitución que se hará en el Centro Histórico. Cada poste tendrá una altura de siete metros.

Este tramo de avenida iniciará desde la calle 12 de la colonia \\"Militar\\" y llegará hasta la altura de la Universidad \\"Modelo\\". Con iluminación se brindará también seguridad a los peatones y conductores que usan esta vía durante la noche.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

Deberá estar lista antes del 19 de noviembre para ser inaugurada el día 20, fecha en que se conmemora el CIII Aniversario de la Revolución Social Mexicana

posicionamiento en buscadores