Feria de las Artesanías en el Parque de Santa Ana

31 de julio de 2015

Feria de las Artesanías en el Parque de Santa Ana

Desde este fin de semana y hasta el 2 de agosto se realiza  la “Feria de las Artesanías verano 2015” en el parque de Santa Ana, a partir de las 10 de la mañana,  con la participación de 95 expositores que  darán muestra de lo más representativo de nuestro Estado, Jesús Alberto Pérez Aguilar, subdirector de la Casa de las Artesanías, comenta al respecto.

 

“Va a ser una fiesta de arte popular del 30 de julio al 2 de agosto, en esta feria participan de 90 a 95 expositores de varias partes del interior de Estado que traen los más representativo de su artesanía, lo textil es lo más fuerte de la riqueza artesanal de Yucatán podemos encontrar, hipiles, ternos, blusas, de varias partes del Estado”, señaló.

 

Pérez Aguilar dijo que además de la muestra  habrá grupos artísticos como la Banda Sinfónica Juvenil la cual se presentara el  viernes y el para  domingo a las ocho de la noche el grupo Magistral.

 

 

La gastronomía también estará presente con los antojitos y dulces típicos de la región, por lo que el subdirector de la Casa de las Artesanías exhortó a no perderse esta feria.

desarrolladores web